Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: me presento - Presentaciones

  1. #1
    sergio gonzalez Invitado

    Predeterminado me presento

    Hola amigos de los relojes, soy tecnico relojero desde los 18 años, llevo 30 reparando. He trabajado en varios service, y en el año 1983 ingresé en Rolex Argentina, siendo el tecnico mas joven hasta ese momento. Desde el año 1989 dirijo mi propia relojería y una sucursal, ambas dedicadas a la reparación de relojes finos y/o antiguos,de pendulo, cu-cu, bolsillo, y monumentales.
    Estoy muy agradecido a la vida, por haberme obligado a aprender este oficio, que me permitió vivir, de atender a las únicas joyas que tienen vida, por que laten. Sergio Gonzalez Fachal

  2. #2
    Avatar de Passatemps
    Passatemps está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Que envidia te tengo Sergio, que suerte trabajar en lo que más te gusta.
    Bienvenido.
    "Elige un oficio que ames y no tendrás que trabajar un solo día en toda tu vida."

  3. #3
    eltito40 Invitado

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en esto de los relojes y en mi mano ha caido un reloj creo que de los años 50 de pared y con tres cadenas que le cuelgan que son las cuerdas estas estaban sueltas y como un inexperto he abierto el reloj y han saltado varias de las piezas que tiene el rejol en un DICENTI fabricado en Alemania y puediera ver una foto de su mecanismo creo que podría montarlo pero no se donde conseguir una foto o un plano de su engranajes. Haber si podeís ayudarme.

  4. #4
    golodi está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    04-may-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bienvenido al Foro Sergio.Seguro que tus aportaciones aumentarán los conocimientos de muchos que como yo, tienen deseos de aprender. Un saludo.