• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo anderro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anderro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Un placer el saludaros a todos. Ya hace algún tiempo que me di de alta, pero no me había animado a escribir.

Sin duda una de las razones por la que lo hago ahora, es porque cada vez me gusta más este mundo y sobre todo me gusta que haya gente igual de interesada que yo en los relojes.

No hace mucho que soy aficionado a los relojes, quizas hace un par de años que empecé más en serio. Desde entonces, he ido haciendo una pequeña y modesta colección con un Omega vintage, dos hamilton Khaki, un Tissot T Lord (modelo por el 150 aniversario) y mi última adquisición, un Rolex Air King, que a pesar de ser de los Rolex más económicos, es de los que más me gusta.

Bueno, creo que para la presentación ya me he extendido demasiado.
Sin duda que seguiré participando.

Un saludo a todos
Ander
 
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.:clap::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie