• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo BOB
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BOB

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos desde Argentina, siempre observaba el foro como visitante, pero decide inscribirme para opinar y compartir lo que se (aunque no es mucho) siempre es bueno intercambiar opiniones y conocimientos, me gustan particularmente los relojes deportivos, saludos
 
Bienvenido a este tu/nuestro foro, llevo poco tiempo pero me aporta entretenimiento, compartir afición y sobre todo conocimiento del mundo del reloj. Espero que te resulte a ti lo mismo.
 
Bienvenido BOB, como si estuvieras en tu casa...
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Tienes nick de correa. Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Bienvenido. Cada vez hay más gente de Argentina, se ve que tenéis buen gusto.
saludos
 
gracias

Gracias a todos por la bienvenida, en estos dias ando medio escaso de tiempo, ya que estoy rindiendo algunas materias de la facultad, cuando me libere un poco con el tiempo voy a participar mas ,,,,,, saludos a todos y gracias nuevamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie