• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento

  • Iniciador del hilo giuscap
  • Fecha de inicio
G

giuscap

Visitante
Hola a todos, mi nombre es Giuseppe y vengo de Italia. Soy coleccionista de relojes principalmente soviéticos, les dejo algunas fotos de mi colección. Hasta la fecha, mi colección de relojes rusos / soviéticos ha aumentado a 192 piezas.
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    40,4 KB · Visitas: 98
  • 1.jpg
    1.jpg
    36,7 KB · Visitas: 101
  • 3.jpg
    3.jpg
    208,7 KB · Visitas: 88
  • 4.jpg
    4.jpg
    22,4 KB · Visitas: 93
  • 5.jpg
    5.jpg
    61,6 KB · Visitas: 91
  • 6.jpg
    6.jpg
    70 KB · Visitas: 90
  • 7.jpg
    7.jpg
    78,8 KB · Visitas: 88
, bienvenido a este foro. Supongo ya sabes que tenemos un apartado para relojes rusos.
 
Bienvenido!

Me encanta el 3133. Tengo uno y soy feliz cuando me lo pongo!!
 
Sì, mi sono iscritto a quella sezione
 
¡Bienvenido! Madre mía... 192 piezas... se dice pronto. ¡Si casi puedes montar un museo! ;)

A disfrutar del foro.
 
Bienvenido, compañero... Me encanta tu colección de rusos.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Brutal esas piezas Giuseppe! Desde que año los coleccionas? ahí hay mucha historia!!
 
A la espera de las últimas piezas llevo unos 3 años coleccionando relojes rusos, he llegado a unas 250 piezas, me gustan mucho los relojes vostok y raketa, pero ahora busco piezas algo más raras como saturn o gagarin. (Un sturmanskie gagarin tipo 1 de 1952 llegará por Navidad)
 
Preciosa colección de rusitos compñero, la verdad que són preciosos.
Bienvenido!
 
Atrás
Arriba Pie