• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Si bien ser soy gallego, vivo en Sevilla desde hace unos años.
Siempre me han gustado los relojes, pero la verdad que nunca he tenido ganas de gastar dinero en ellos... hasta que he heredado dos de mi abuelo y he llegado a la conclusión de que necesito, no sé, como 5 más :D
Desde hace 17 años tengo el mismo cronógrafo Festina.
Como otras aficiones, no es que colecciones plumas estilográficas, simplemente tengo unas cuantas y las uso todas. Nótese que tengo buena letra (caligrafía itálica, que por cierto aprendí con 26 años. Para que conste, la buena letra no requiere ningún talento especial, es pura práctica :)).

¡Un saludo a todos!
 
Buenos días a todos,

Si bien ser soy gallego, vivo en Sevilla desde hace unos años.
Siempre me han gustado los relojes, pero la verdad que nunca he tenido ganas de gastar dinero en ellos... hasta que he heredado dos de mi abuelo y he llegado a la conclusión de que necesito, no sé, como 5 más :D
Desde hace 17 años tengo el mismo cronógrafo Festina.
Como otras aficiones, no es que colecciones plumas estilográficas, simplemente tengo unas cuantas y las uso todas. Nótese que tengo buena letra (caligrafía itálica, que por cierto aprendí con 26 años. Para que conste, la buena letra no requiere ningún talento especial, es pura práctica :)).

¡Un saludo a todos!

Hola. Los relojes son peligrosos, caros y todos muy diferentes. Bienvenido


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
Atrás
Arriba Pie