• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Deulofeu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Deulofeu

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Mi nombre es David y los relojes han estado presentes en toda mi vida.
Mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre han sido relojeros. Quizá mi abuelo fue el más destacado, ya que siempre se dedicó a la reparación y restauración de relojes de anticuario y salas de subasta en Barcelona.

Yo también me dedico a los relojes. Relojes modernos. De hecho mi trabajo es la personalización de relojes de pulsera mediante tampografía. Mayoritariamente utilizo una máquina de tampografía manual hecha en suiza hace más de 100 años. Vamos, una joyita...

En mi familia siempre se ha ido guardando todo y después de tantos años de tradición, hasta mis manos han llegado multitud de relojes, fornitura y herramientas.

Y bueno, esa sería brevemente mi historia.

Espero poder aportar en este foro.

Un saludo a todos!!
 
hola Deulofeu, benvingut, bienvenido a este foro. Te invitamos a ser un participante activo.
 
Bienvenido por parte de otro recién llegado.
 
Bienvenido al foro David , toda aportación al foro es buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie