• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Javifcb17
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Javifcb17

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, soy Javi tengo 22, soy de la provincia de Huelva y me estoy apasionando a los relojes, tengo ahora mismo en mi pequeña colección :tommy, armani y longines hydroconquest de 2019 que fue mi última adquisición espero aprender mucho por este foro que se ve una buenísima comunidad.
 

Archivos adjuntos

  • 0E7E9B16-8E41-42BF-9CB3-7912366ABCAF.jpg
    0E7E9B16-8E41-42BF-9CB3-7912366ABCAF.jpg
    109,8 KB · Visitas: 83
Has empezado con buen pie con un Hydroconquest... Yo tengo el azul y estoy encantado.
Mi única recomendación es que no tengas prisas en comprarte tu grial. Yo empecé corriendo mucho, y actualmente (12 años después) disfruto igual de un omega Speedmaster, un Rolex Datejust que de un Seiko Sumo, un tortuga o un Hamilton.
Te diría que ahora mismo estoy en momento Seiko... Y encantadísimo. Me los pongo mucho más que los otros de mucho más valor.
Vamos hablando y bienvenido.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.
Has empezado como yo con el veneno de los automáticos. Me compré el hydroconquest en noviembre y ya llevo 3 automáticos.
Yo estoy encantado con el mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Encantado y muchas gracias por tus consejos, muy bonito ese seiko ����
 
Si, el hydroconquest me parece muy bonito la verdad, y estoy muy satisfecho con la compra.

Tienes razón una vez que entras en este mundillo quieres mas jajaj saludos tío
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie