• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo chamarilero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chamarilero

chamarilero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola llevo un tiempo entrando en esta página, y no paro de aprender y sorprenderme de vuestras colecciones y el nivel que hay, es un regalo ,muy agradecido, a todo el trabajo y pasión que le ponéis. Que dure mucho, y no hay que tenerle miedo a lo nuevo, solo hay que superarlo.
 
Bienvenido!
Cuéntanos más sobre ti. Qué relojes tienes? Cuáles te gustan? Esas cosillas :)
 
Lo mío no es me gusta lo compro,no,como a la mayoría algún día. Por lo pronto me conformo con lo que tengo, ahora llevo un breitling antares de principios de los 90 que se lo compre a un amigo, no funcionaba, tenía la junta podrida y con paciencia lo he limpiado y va clavado.Tengo una caja vieja Tudor donde guardo mi "colección", un Porsche design titan by iwc que necesita ir al tayer, Breitling navitimer con la tija rota, Lonrenz theatro con modulo dubois que en una caída se separó de la base ETA 2824, también tiene que ir al tayer, un desastre, el problema es que vivo en Benidorm y hay muchos hoteles, pero no hay un relojero, solo cambia pilas, He tenido omegas, longines, seikos, iwc, ni me acuerdo ya. Como me llamo en mi avatar,chamarilero,me gusta rastrear por rastros y mercadillos, apasionado de todo lo vintage, mucho vinilo. Así que quiero participar,aprender y aportar . Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie