• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Dbc78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dbc78

Novat@
Sin verificar
Hola que tal estais?? Soy de Fuengirola/Malaga.Creci en una fabrica de talla de diamantes y joyeria de mi padre,cuando el empezo a introducir la relojeria me entusiasmo su complejidad mecanica y artistica y se convertio en mi profesion.Actualmente soy propietario de joyeria dreide y estoy en el foro para enriquecer mis conocimientos y compartir el tema que nos apasiona que son los guardianes del tiempo.Espero conocer a las maximas personas posibles y poder aportar y compartir.Gracias al foro Relojes Especiales por admitirme..Saludos a todos !!!!!!
 
Buenos días y bienvenido al foro.... espero que disfrutes en el.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie