• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Djuka

Novat@
Sin verificar
Hola. Me presento. Soy un friki de los Casio. Como me crié en los 80 y principios de los 90, logicamente, esos son mi debilidad.

Qui os dejo un par de fotos de mi coleccion.


Un saludo a todos.




IMG_20200320_131658.jpgIMG_20200320_131758.jpg
 
Buena casiada tienes, alguno muy raruno y curioso.
Bienvenido.

[emoji298]
 
Bienvenido y bonitos Casios
 
Hola. Me presento. Soy un friki de los Casio. Como me crié en los 80 y principios de los 90, logicamente, esos son mi debilidad.

Qui os dejo un par de fotos de mi coleccion.


Un saludo a todos.




Bienvenido. Tienes mas Casios que una tienda de chinos :D. Si bien yo tengo 4 o 5 Casios no soy un fan 'a muerte'. Me gustan los Edifice pero en una ocasión compré uno, solar y radiocontralado, etc., en Alemania y no funcionaba y ahí terminó la relación con Casio.
Hay en el Foro un hilo sobre el F 91, interesantísimo.
Saludos de otro forero novato.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie