• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Artesano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Artesano

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos, me presento en el foro, me he inscrito con el nombre de Artesano y vivo en el sur de Cataluña. Os felicito por este fantástico foro donde he encontrado mucha información en todo lo referente a relojería.


Aunque se relativamente poco de relojes tengo una importante afición por las máquinas en general. Mi interés en seguir aprendiendo se centra en los relojes mecánicos de cualquier tipo.


Llevo siempre reloj de pulsera. Tengo algunos Orient automáticos para uso rústico. Con el precio que tienen y lo difícil que es encontrar relojeros en mi zona, se me van quedando con los años en el cajón. Espero poder ser capaz de limpiarlos y ajustarlos algún día. De momento ya me he cargado uno en el intento. Mientras tanto estoy practicando con relojes de pared del mercadillo con relativo éxito.


Llevo un Orient bambino que me sorprende por su precisión. No tengo relojes de alto precio y supongo que seguirán fuera de mi alcance. Algunos mecánicos de pulsera del siglo pasado, alguno de bolsillo y un Seiko Lord Marvel que compré hace poco como efecto secundario de mirar en el foro...


Me he alargado mucho, es lo que tiene el confinamiento. Si además de aprender puedo ayudar en algo estoy a vuestra disposición.

Salud para todos
 
Bienvenido, todos los relojes son lindos:clap:, aquí puedes aprender hay de todo para todos:bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie