• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, soy Patricio desde Las Islas Canarias (España) y aunque llevo un año en el foro, casi nunca he participado por falta de tiempo.

Ahora que ya dispongo de tiempo me he animado a expandir un poco mi pasión por los relojes que tengo desde hace mucho.

Si bien es cierto que he cometido muchos errores a la hora de elegir piezas para mis compras, desde hace ya varios años he ido deshaciéndome de las piezas que no me gustaban o interesaban y adquiriendo otras que completase este ansia de piezas mejores.

Si bien mi economía no es espléndida, me he ido haciendo poco a poco con piezas de todo tipo. Ahora cuento con unos 35/40 relojes, unos pocos herencias familiares y los demás elegidos por mí o mi esposa para regalármelo. La gran mayoría los uso, eso si, cada uno en su entorno o situación, unos mucho más que otros.

Cuento con piezas de la marca Casio, Timex, Citizen, Pulsar, Seiko, Hamilton, Tag Heur, Certina, Sandoz, Tissot, etc... pero como casi todos aquí seguimos tratando de conseguir más.

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda y apoyo en este mundillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie