• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo rasanfo65
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rasanfo65

Quasi-forer@
Sin verificar
Mi nombre es Ramon, y en el foro estoy registradi como sanfon65, por mis dos apellidos, y fecha de nacimiento, llevo bastante tiempo leyendo en este foro, y comprando relojes, pero sobre todo aprendiendo, de los grandes maestros y conocedores de los relojes que hay en este foro...la verdad es que ante ese nivel...no me he atrevido a presentarme hasta ahora, aun no se ni como se suben fotos, en fin, que siempre fui aficionado a los relojes, ya de niño, y llegue a tener en mi juventud una coleccion bastante digna, con Girard Perregau, un Rolex, una docena de omegas, algun clasico pero por circunstancias de la vida me vi obligado a ir vendiendolis todos, ahora ya mayor, como padre de familia, pues voy comprando y vendiendo, pero claro...con prudencia, y dentro de mis posibilidades, que son limitadas, ya que hay otras prioridades y, aun con grandes carencias y sin lujos, creo que tengo ya de nuevo una coleccion bastante decente...en fin, no me enrollo mas, me gustaria participar en el foro, y dar mi modesta opinion, pidiendo disculpas por anticipado a las meteduras de pata que pueda tener como neofito. Gracias a todos, todas las compras que he realizado en el foro, cero problemas, este es lo que en tiempos habrian llamado " un club de caballeros.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido y que sigas disfrutando en este gran foro
 
Muchas gracias. Espero seguir aprendiendo de vosotros si.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie