• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Peskie7
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Peskie7

Novat@
Sin verificar
Buenas madrugadas, llevo unas semanas siguiendo el foro, y hoy me decido a escribir mi primer post, un saludo a todos/as.
Soy de Almería y estoy pillándole el gustillo a esto de los relojes, los relojes que tengo son chatarrilla ha excepción de un Cartier Roadster y un omega speedmaster, lo demás ya os digo sandoz Fernando Alonso, lotus titanium, swatch irony tengo dos, camel trophy, Seiko chrono, G-SHOCK, algún Casio antiguo, etc..., he de decir que algunos de ellos son vintage y otros de museo, el más moderno tiene no menos de 15 años .
un saludo
 
Última edición:
Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie