• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo charado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

charado

Novat@
Sin verificar
Mi nombre es Carlos y os leo desde hace tiempo pero nunca me había decidido a escribir.

A mis 44 años llevo ya algunos aficionado a esto de los relojes, creo que desde que a los 18 años me regalaron un Breitling Colt que para mi era el no va más!

Ahora tengo una pequeña y modesta colección, que me encantaría ir aumentando, formada por dicho Breitling, un Jaeger LeCoultre Master Control, un Seiko Sarb035, un Seiko SKX007j, un par de Seikos antiguos que pertenecieron a mi padre y a mi abuelo con más valor sentimental que otra cosa, y algún cuarzo moderno sin mayor interés.

Además tengo una joyita heredada de mi otro abuelo, que es el que me trae ahora aquí a preguntar, a ver si alguien sabe algo de relojes antiguos de bolsillo. Se trata de un A Lange&Sohne de oro, de bolsillo, que tendrá entre 70 y 90 años, pero creo que mejor me voy al foro apropiado, supongo que "relojes de bolsillo" a ver si hay algún experto que me asesore.

Gracias a todos por la ayuda que nos prestáis a los que lo único que sabemos de relojes es... que nos gustan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie