• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo cashper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cashper

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.
Aunque y llevo unos meses registrado no me había decidido a presentarme; así que lo hago ahora.

Me llamo Vicente, tengo 60 años y soy de Pamplona.
Siempre me gustaron los relojes, pero nunca tuve mas allá de 2 ó 3 operativos y siempre los adquirí por criterios puramente estéticos, sin entender absolutamente nada sobre ellos.Pero esto cambió en Mayo del pasado año, con motivo de una hospitalización. Se me hacían tan largas las horas que un día me puse a trastear en el móvil y de repente apareció una conocida página de venta online en la que aparecían varios relojes; y esa mi perdición, ahí me "enganché" a este mundillo y cada día me apasiona mas. Desde que me registré en esta pagina he aprendido muchas cosas leyendo los comentarios y opiniones de la gente que entiende de relojes y espero seguir aprendiendo y disfrutando con todos vosotros sobre este maravilloso mundo de los relojes.
Saludos.
 
Hola Vicente, bienvenido. Si te gustan los relojes, este es tu foro.
 
Bienvenido Vicente, seguro que disfrutarás muchísimo en el foro y aumentará tu pasión relojeril.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie