• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo maxjortiz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maxjortiz

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, noches o dias, donde quiera que esten, me presento mi nombre es Maximo de Republica Dominicana y hace 3 meses aproximadamente mi esposa me regalo un seiko 5 snk807, une belleza de reloj, me sienta bien y todo lo demás, más adelante les muestro fotos, el reloj estos meses una maravilla, pero justamente hoy, acabo de darme cuenta que el reloj al agitarlo suena como si tuviese algo suelto en el interior, incluso se siente en tic tic cuando se mueve y crea bastante ruido hasta al girar len gusta de mi vehiculo, que creen ustedes podria ser la causa? Y en dado caso como investigo donde llevarlo aca en mi pais para revisar eso sin que me vayan a estropear el reloj, fuera de que me encanta, es un regalo que quiero conservar y ella lo compro porque le dije que habia leido que eso a automaticos son para toda La vida :D.

gracias de antemano amigos

image3 (1).jpg
 
Última edición:
Hola amigo, bienvenido.

Probablemente lo que sientas que se mueve sea simplemente la masa oscilante que es la que da "cuerda" al mecanismo, ya que estos relojes no son de pila ni pueden cargarse girando la corona.

Si es como el mío, la tapa trasera es de cristal y podrás comprobar si al moverlo, el movimiento de la masa es el que produce el "ruido" que dices que escuchas.

El mío al darle unos sacudones parece un sonajero, pero anda increíblemente bien.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie