• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo dracxabi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dracxabi

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Soy Dracxabi y vivo en una población cercana a Bilbao (Bizkaia).

Desde que soy un crio me han gustado mucho los relojes y como era un poco burrito pues me los iba cargando. Mi primer reloj fue un Casio que el pobre murió con las botas puestas. También tuve un Lotus el cual también falleció.

Cuando comencé a trabajar uno de mis primeras me compre un reloj de cuarzo un Praetorian y al de poco un G-Shock G110, actualmente mi colección ha ido aumentando un poco y también he heredado algún reloj familiar... La mayor parte son relojes de cuarzo, aunque también tengo un reloj automático en herencia.

Desde hace unos años en plan autodidacta me he estado informando en este apasionante mundo, esto me ha dado la confianza para atreverme a hacer pequeñas intervenciones en mis relojes (cambiar pilas, cambiar correas ...) Por ello mi idea al entrar en este foro es aprender del conocimiento de otros foreros y aportar mi pequeño granito de arena.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Bienvenido, que aprendas y nos enseñes mucho. Y también que disfrutes de esta afición.
 
Ongi etorri Dracxabi.

Estamos unos cuantos vizcaínos por aquí, aprenderás un montón y te echarás buenas risas también.
 
Gracias Indy1961 y Marius Jacob por vuestra bienvenida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie