• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo eddui
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

eddui

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, soy Edu tengo 28 años, soy asperger (por que lo digo? Sigue leyendo y te lo respondo) estoy aquí por que tengo muchas preguntas y dudas que no he logrado ver en temas. Desde hace ya unos 4 años que llevo reloj habitualmente, me ha costado el echo de llevarlo siempre, hasta que me di cuenta de que en que parte me sentía cómodo llevándolo (debajo del hueso de la muñeca) ya que si estaba encima o adelante cada vez que giraba la muñeca el reloj se movía, en definitiva que me he decantado por relojes suizos o japoneses (estos últimos no tanto, ya que me fijo mucho estéticamente en el reloj) eso si siempre buscando algo de calidad en ellos (menos de 550€) es mi presupuesto para un reloj, se que hay buenos seikos pero no me gusta que el lumen ya de día ya se vea amarillento, (hay algunos que se ven blancos) solo me atraen 2 uno que es el SNZG y un automático que tengo visto. En citizen me gustaba el bn0150 en negro pero el dial se transparentaba y se veis el ecodrive, visualmente me sentía incomodo,
Me gusta mucho la marca certina (es esteticamente lo que busco como en el first ceramic o el ds 4 big size).(clásicos)
Para mi tranquilidad me fijo mucho que sea con cristal de zafiro, me paso mucho tiempo mirando el estado del cristal si no y incluso no me siento cómodo, si lees esta presentación por favor luego no intentes convencerme de relojes japoneses con estos datos jeje
Tema cuarzo o automático, es difícil de explicar, de momento no tengo ninguna caja de movimiento para evitar que se paren, por lo tanto todavía no tendría ninguno, pero me gustaría un tissot visodate, soy muy perfeccionista y cuarzo aunque mecánicamente no sea tan elaborado o precioso, es lo que buscaría para uso diario, automático solo para uso especial, salidas etc...
no me cierro a otras marcas que. O sean suizas o japonesas siempre que tengan lumen de día blanco y cristal de zafiro.

Encantado y gracias
PD en breve abro un post sobre mis dudas
 
eddui, bienvenido a este foro donde esperamos de ti además de comprar algún reloj, una participación lo mas activa que puedas y desees.
 
Última edición:
Bienvenido. Certina es una marca que ofrece mucho por un precio contenido. Así que es un buen comienzo. Pasatelo bien por aquí.
 
Bienvenido, certina para empezar está bien. Un saludo.
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie