• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PDAdict

PDAdict

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.
Me llamo Jaime y aunque llevo un par de años dado de alta en el foro, hasta hace poco no había entrado mucho. Me conozco y sabia lo que pasaría. Y a pasado.......... En un mes ya llevo 4 piezas. Un SKX007. El nuevo tortuga SRP777K1. Y dos piezas en eBay que veremos como salen. Un 7002-700A "pepsi" y un "tortuga 6309-7290. :laughing1::laughing1: ( Ya veras cuando se entere la parienta )
En fin, que de tanto leer vuestros magníficos hilos, me habéis contagiado y llevado a la perdición. ;-). A parte también tengo algún smartwatch y en el camino se fueron algunos importantes como un Omega Speedmaster Profesional o un Tag Heuer F1. La vida es a veces dura y hay que tomarla como viene.
En fin, gracias a todos y al foro por vuestros maravillosos consejos y espero poder estar mucho tiempo por aquí para disfrutar de vuestras bellezas. :clap::clap:
 
Bienvenido.
 
PDAdict, saludos desde BCN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie