• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!

  • Iniciador del hilo TheOddRaspu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TheOddRaspu

TheOddRaspu

Novat@
Sin verificar
Buenas!

No merezco ni presentarme ya que no tengo ningún reloj digno de ser mencionado y hasta ayer no sabía que era un reloj automático...
Pero bueno, por educación y para agradecer la acogida:

Me llamo Emilio, soy de Valencia, y aunque tenga poca idea por culpa de un colega me han entrado por el ojo algunos cachivaches, entre ellos el popular Seiko 5, un Vostok K34 (que siempre digo kostov no se por qué... :innocent:) y algún Laco y Citizen.
Así que bueno, vengo a pegar un ojo por aquí y a ver si aprendo más, que siempre me gusta aprender un poco de todo.

Saludos y de nuevo gracias por la acogida!
 
Bienvenido compañero, sal corriendo de aquí lo antes que puedas 🤣
 
Ya estás perdido. Ahora y verás el ansía que te entrará. Disfruta
 
TheOddRaspu, bienvenido a este foro.
 
BBienvenido
A participar y divertirse
 
Pues si, ya estoy perdido... He tardado décimas de segundo en enamorarme de relojes de decenas de miles de euros, y eso ha sido antes de saber su precio... Osea que acabaré arrasando con todo lo que esté a mi alcance para saciar el ansia de no poder satisfacer mis deseos.

De momento ya tengo claro que me van mucho los flieger, pero vamos, mañana me habré enamorado de 20 cosas nuevas. Qué bonito es empezar en algo!

Gracias a todos por la bienvenida, es un placer estar aquí!
 
Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie