• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo pizcolindo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pizcolindo

Novat@
Sin verificar
Hola: mi nombre es Carlos, soy natural de La Rioja, pero vivo en Gran Canaria. Desde siempre me han gustado los relojes y, cuando descubrí los automáticos, ya me apasioné con ellos. Tengo una colección pequeña, pero llena de recuerdos, entre ellos Panerai, Breitling, Oris y Squale. Me encantan los relojes deportivos y particularmente los subacuáticos.
 
Bienvenido. Esperamos que nos vayas presentando esas maravillas que tienes,y nos cuentes su historia,si te apetece.
 
Hola
Que modelo de Panerai tienes?
Que opinión tienes de esta manufactura?
un saludo
 
pizcolindo, bienvenido a este foro.
 
Hola: el modelo que tengo es el PAM 171 con reserva de marcha. La combinación titanio (mate) y acero (brillante), tanto en la caja, como la correa le da un toque bastante llamativo. Creo que Panerai tiene su propio estilo, un lujo deportivo.
 
Bienvenido a este rincón. Disfrútalo
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Bienvenido! Pasa y ponte cómodo. Ya nos irás presentando a tus niños :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie