• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Peseto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peseto

Peseto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me presento desde Sevilla, llevo ya un tiempo con el gusanillo de los relojes y he encontrado esta página registrándome en ella ya que la veo de lo más completa. Bueno hasta ahora sólo tengo un Hamilton Viewmatic que me compré hace un mes y un Enicar de los años 50 ó 60, los relojes que me gustan son los automáticos y de cuerda, vamos a ver si esta reciente afición y curiosidad por los relojes no se acaba convirtiendo en un vicio.
Gracias a todos y un saludo.
 
BBienvenido
A participar y divertirse
 
Peseto, bienvenido a este foro. Presenta el Vintage en el foro de Vintages
 
Gracias, a ver si esta tarde le saco alguas fotos y las subo.
 
Subido a Vintages
 
Bienvenido paisano; ojo que esto se convierte rápido en una “perdición”; yo no dejo de ver relojes constantemente y me los compraría casi todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie