Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Me presento - Presentaciones

User Info Menu

Me presento

Hola a todos:

Llevo tiempo leyendo mucho este foro y aprendiendo mucho de todos vosotros. Siempre me han encantado los relojes, pero siempre desde el desconocimiento. He adquirido muchos relojes de moda desde hace unos años, nixon, vestal, crew, ice watch etcétera. Hace unos meses me regalaron un longines y ahí me picó el gusanillo de aprender más sobre relojes que no fueran solo bonitos y de moda.

Espero poder contribuir a este foro a medida que vaya aprendiendo.

Un saludo!

User Info Menu

Bienvenido compañero

Ptr
    Ptr está en línea Habitual

User Info Menu

Se Bienvenido. . A disfrutar

amc038 está desconectado Habitual

User Info Menu

bienvenido
    a participar y divertirse

User Info Menu

Hola, gracias a todos.

Tengo una pregunta. He leído que para vender en el foro de compra venta hace falta haber escrito 300 mensajes, si no recuerdo. Mi pregunta es, para COMPRAR relojes del foro de Compra venta también hace fslta cumplir estos requisitos? Es que he visto un pqr muy interesantes...

Gracias

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido, pasa y ponte cómodo!

Según entiendo, los 300 mensajes son necesarios para poder publicar (vender) en el FCV.

Ojo con las CRI que te dejarán seco en un santiamén jajaj

User Info Menu

Cita Iniciado por rusoftware Ver mensaje
    Bienvenido, pasa y ponte cómodo!

Según entiendo, los 300 mensajes son necesarios para poder publicar (vender) en el FCV.

Ojo con las CRI que te dejarán seco en un santiamén jajaj
    Jajjaja sí, gran concepto la CRI. Habrá que tratar de controlarse. A ver si alguien más puede confirmar lo de la compra

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Gracias, @cesccat. Siempre tengo por costumbre leer antes de preguntar algo. Participo en otros foros y me parece algo básico. En este caso, no encontré explicitamente nada sobre plazos o número de mensajes para compradores nuevos, por lo que quería asegurarme para no hacer nada fuera de las normas. En estos hilos de explicaciones para nuevos (como el que has citado) no pone explícitamente que podamos comprar, por eso lo preguntaba. Gracias

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

cumpliendo la normativa, entiendo que puedes comprar. GUÍA RÁPIDA para los recién llegados que quieren comprar:
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo