• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo slim12
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

slim12

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos

Soy Fernando, tengo 22 años, soy de Burgos y de siempre me ha gustado este mundillo.
Hace poco tiempo, descubri este foro por las estilograficas, las cuales me apasionan, y ahora que un familiar muy querido me ha regalado su Festina Junior (mi primer reloj automatico) me he decidido a registrarme.

Tambien decir que me apasionan los relojes sovieticos, y en breves espero tener en mi poder un Pobeda y un Elektronika.
Un saludo y nos leemos :)
 
Última edición:
slim12, bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación lo mas activa que puedas o desees.
 
Bienvenido compañero!
 
Buena elección los Pobeda ... ahora la web la han relanzado y unido a Raketa, que te recomiendo ... me encantan ...:clap:
https://raketa-shop.com/w/es/
Bienvenido y que lo pases bien por aki ... :ok::
 
Bienvenido. A participar y divertirse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie