• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo mangarher
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mangarher

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Aunque llevo por aquí desde hace 3 años, mi presencia ha sido intermitente y pasiva, aprendiendo de todos vosotros. Por fin me animo a presentarme, aunque sea tanto tiempo después de mi registro.
Soy Manuel y vivo en Madrid.
Me gustan los relojes como instrumentos de ingenio mecánico (el ingeniero tira al monte), por su lado estético y como accesorio imprescindible en cualquier ocasión y como legado que dejar a tus hijos. No sabría decir cual de estas facetas pesa más en mis compras.
He logrado ir creando una preciada colección: tengo un IWC Portuguese chrono de agujas azules y esfera blanca (regalo de pedida de mi MDD), un date just 41 esfera azul y bisel estriado, un submariner hulk y un Cartier santos 100. Para la playa tengo un Tag Heuer acuaracer de cuarzo, al que le tengo mucho cariño porque fue un regalo por una ocasión muy especial.
He intentado que la afición sea compartida con mi MDD, que es orgullosa propietaria de un Cartier cronoscaph y de un date just 31 de bisel estriado y esfera blanca.
Si algún día me animo, subiré fotos de mi caja.
Muchas gracias por aceptarme en este foro y dejarme compartir con todos vosotros esta afición.
Manuel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie