• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo nandorg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nandorg

nandorg

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy registrado desde hace muchos años pero no he participado mucho en el foro y creo que no me he presentado nunca. Hasta ahora solia mirar de vez en cuando el área de compra venta y algo de info para alguna posible compra.


Aunque soy un neófito en cuanto a calibres y bricolaje, mi afición empezó de jovencito un día en la playa cuando descubrí los relojes automáticos al comprarle a un negrito un trolex Daytona (hasta entonces solo había oido hablar de relojes a pila y unos desconocidos que funcionaban con el “pulso”). Evidentemente el trolex no duro mucho pero mi curiosidad me hizo desmontarlo y flipé con la cantidad de piececitas y engranajes que tenia... en ese momento supe que quería mas,... jejeje


Hoy con 38 años no tengo una gran colección, ya que la economía/mujer no me lo permiten... y procuro dar salida a unos xa que entren otros. A día de hoy esta formada por un tag heuer formula, seiko baby ice, hamilton xwind, breitling superocean steelfish, g shock 9200 riseman invertido, hamilton jazzmaster, vostok amphibia, tissot prc 200 apple watch y alguno mas sin relevancia.


Un saludo a todos
 
Última edición:
Pues re-bienvenido ...entra , disfruta y participa.

Saludos.
 
Bienvenido espero que disfrutes mucho con nosotros de esta gran afición.
 
Bienvenido y buenos bichos.
 
Bienvenido compañero

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie