Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Me presento - Presentaciones

User Info Menu

Me presento

Estoy registrado desde hace muchos años pero no he participado mucho en el foro y creo que no me he presentado nunca. Hasta ahora solia mirar de vez en cuando el área de compra venta y algo de info para alguna posible compra.

Aunque soy un neófito en cuanto a calibres y bricolaje, mi afición empezó de jovencito un día en la playa cuando descubrí los relojes automáticos al comprarle a un negrito un trolex Daytona (hasta entonces solo había oido hablar de relojes a pila y unos desconocidos que funcionaban con el “pulso”). Evidentemente el trolex no duro mucho pero mi curiosidad me hizo desmontarlo y flipé con la cantidad de piececitas y engranajes que tenia... en ese momento supe que quería mas,... jejeje

Hoy con 38 años no tengo una gran colección, ya que la economía/mujer no me lo permiten... y procuro dar salida a unos xa que entren otros. A día de hoy esta formada por un tag heuer formula, seiko baby ice, hamilton xwind, breitling superocean steelfish, g shock 9200 riseman invertido, hamilton jazzmaster, vostok amphibia, tissot prc 200 apple watch y alguno mas sin relevancia.

Un saludo a todos
    Última edición por nandorg; 08-abr-2018 a las 06:27

Ariarom está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues re-bienvenido ...entra , disfruta y participa.

Saludos.

User Info Menu

Bienvenido espero que disfrutes mucho con nosotros de esta gran afición.

User Info Menu

Bienvenido y buenos bichos.

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido compañero

un saludo