• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo falucho1982
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

falucho1982

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es fausto tengo un omega seamaster cosmic, aprox año 68. Hace poco le hice un service en españa, en la relojería "hora exacta" el relojero, señor Xavi, muy atento, muy recomendada en este foro, IMG_20180315_173651.jpgl reloj quedo bárbaro.
Ahora, estando en buenos aires, quise ponerlo en hora y se me salio la corona con el perno o tija. El reloj funciona prefecto pero no puedo volver a colocarla.

el modelo creo que es:
año 68, calibre 552 , 24 jewel rotor automatic, case 33 mm
IMG_20180315_141354.jpg
IMG_20180315_173651.jpg
IMG_20180315_141252.jpg
saludos
atentamente,
Fausto Salazar.
 
falucho1982, bienvenido a este foro. Unos cuantos de nosotros conocemos a Xavi, su tienda y su buen hacer relojero. Bonito Seamaster con un excelente calibre. No tengo gran idea relojera pero creo que el problema es sencillo. Podría ser que el tornillo que sujeta la tija este flojo. Abrir tapa, introducir tija y apretar el tornillo que la sujeta. El maestro Luis de Buenos Aires te asesorará donde ir a solucionarlo. Hazle un privado. Su nick es ELRELOJ.
 
Última edición:
bienvenido, espero que des con otro buen relojero que pueda ayudarte
 
Lo tuyo si que es una presentación... Yo tambíen soy nuevo por aquí. Bienvenido
 
gracias sepvl por tu aportación, pero ojo que hoy me han dicho que el cierre de la tija no va apretada por ningún tornillo. Algo sobre un muelle que hace esta función.
 
Última edición:
Si gracias, espero no se haya rotor nada adentro. Apenas localizo a galipo, si me lo acepta de lo llevo . Saludos.
 
si, buena opción pero es Golipo
 
  • #10
Ya. Imagino que será un sistema parecido al mío, una chapita visible (con la trasera quitada) en la segunda posición de la tija (puesta en hora). En ese caso puede que haya cascado el tetoncillo que la retiene.
 
  • #11
Falucho1982, no te asustes que solo estoy haciendo conjeturas.
 
  • #12
Espero se pueda reparar y de consigan los repuestos acá en bsas. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie