Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Me presento - Presentaciones

User Info Menu

Me presento

Hola mi nombre es fausto tengo un omega seamaster cosmic, aprox año 68. Hace poco le hice un service en españa, en la relojería "hora exacta" el relojero, señor Xavi, muy atento, muy recomendada en este foro, Nombre:  IMG_20180315_173651.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 53.5 KBl reloj quedo bárbaro.
    Ahora, estando en buenos aires, quise ponerlo en hora y se me salio la corona con el perno o tija. El reloj funciona prefecto pero no puedo volver a colocarla.

el modelo creo que es:
    año 68, calibre 552 , 24 jewel rotor automatic, case 33 mm
    Nombre:  IMG_20180315_141354.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 58.0 KB
    Nombre:  IMG_20180315_173651.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 53.5 KB
    Nombre:  IMG_20180315_141252.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 36.8 KB
    saludos
    atentamente,
    Fausto Salazar.

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

falucho1982, bienvenido a este foro. Unos cuantos de nosotros conocemos a Xavi, su tienda y su buen hacer relojero. Bonito Seamaster con un excelente calibre. No tengo gran idea relojera pero creo que el problema es sencillo. Podría ser que el tornillo que sujeta la tija este flojo. Abrir tapa, introducir tija y apretar el tornillo que la sujeta. El maestro Luis de Buenos Aires te asesorará donde ir a solucionarlo. Hazle un privado. Su nick es ELRELOJ.
    Última edición por cesccat; 16-mar-2018 a las 10:34
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido

User Info Menu

bienvenido, espero que des con otro buen relojero que pueda ayudarte

User Info Menu

Lo tuyo si que es una presentación... Yo tambíen soy nuevo por aquí. Bienvenido

User Info Menu

Hola falucho1982 y bienvenido. Te pongo este vídeo para que sepas a que se refiere cesscat, por si te sirve de ayuda:
    https://www.youtube.com/watch?v=tcHS4Y_sxu0

User Info Menu

gracias sepvl por tu aportación, pero ojo que hoy me han dicho que el cierre de la tija no va apretada por ningún tornillo. Algo sobre un muelle que hace esta función.
    Última edición por cesccat; 16-mar-2018 a las 20:32 Razón: mejorar redacción

User Info Menu

Si gracias, espero no se haya rotor nada adentro. Apenas localizo a galipo, si me lo acepta de lo llevo . Saludos.

User Info Menu

si, buena opción pero es Golipo

User Info Menu

Ya. Imagino que será un sistema parecido al mío, una chapita visible (con la trasera quitada) en la segunda posición de la tija (puesta en hora). En ese caso puede que haya cascado el tetoncillo que la retiene.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo