• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo Guzzi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de varios días leyendo el foro y tras alguna que otra adquisición reciente, me incorporo a esta comunidad.
Mis comienzos con un reloj decente fueron hace más de 10 años con un Tissot PRC 200 de cuarzo, del que me acabo de desprender para financiar parte de la compra de un Victorinox Ambassador Clous de Paris con correa de cuero; una compra un poco impulsiva pero de la que no creo que me arrepienta. Los otros dos relojes de mi escueta colección son dos seikos automáticos; un seiko 5 military de 37mm muy práctico para el día a día, aunque un poco pequeño, y un seiko de la gama presage con calibre 4R38 (ssa257j1) muy sobrio y elegante. De momento la colección se va a quedar en estos 3... Espero resistir las tentaciones del foro de compraventa o páginas como massdrop al menos hasta el año que viene.


Un saludo desde Murcia. :)
 
Bienvenido.....y toma asiento.[emoji2]
 
Pues efectivamente el nick es por la moto. Una Moto Guzzi V7 de las modernas, me pasare poe el hilo a presentarme alli tambien
 
Pues efectivamente el nick es por la moto. Una Moto Guzzi V7 de las modernas, me pasare poe el hilo a presentarme alli tambien

Hombreeeee .... la V7 qué guapa macho ... te van las neoclasicas ... como a mi.
Mi thruxton me tiene loco ... por ahí anda ...
Saludos y espero fotos !!! :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie