• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pavy

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, me llamo Javier.
Por tradición familiar tengo una relación de afecto hacia el ancora y el volante. Siempre en mi casa sonaban las melodías de todo tipo de maquinarias.

Ahora me gustaría que alguien me indique el movimiento que utiliza el reloj Daniel Wellington Southampton 0506DW, lo único que se es que es japonés.

Gracias de antemano.
[FONT=&quot]

[/FONT]
 
Pavy, bienvenido a este foro. Este espacio es para Presentarse uno mismo, es decir para que nos digas algo de ti. Las consultas se tienen que hacer posteriormente en el foro correspondiente. En este caso en el foro Relojes de Cuarzo.
Pero algo he encontrado y te lo traslado. https://www.reloj.es/historica-dw00100034.htm

Información sobre el movimiento
MovimientoCuarzo
Fabricante del movimientoMiyota
Parte de Movimiento Num.GL20
BatteryQ364
GL20_photo2__07504.1477091529.500.750.gif
No soy entendido en cuarzos. Espero haber acertado.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie