• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!

  • Iniciador del hilo Jacklaniel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jacklaniel

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, me presento. Soy de Argentina y aprovecho para saludar a todos los integrantes de este gran grupo, el cual estuve siguiendo un tiempo y decidí unirme.

En materia de relojes, empece de chico con modelos de CASIO, luego en la adolescencia despertaron mi interes los modelos de SWATCH. Actualmente probe un modelo de CATERPILLAR y hace un tiempo vengo usando un CITIZEN TITANIUM ECO-DRIVE BM0074-55A. http://www.timesargentina.com/BM0074-55A.html

Justamente sobre este ultimo modelo es del cual quiero dejar una consulta para quien pueda contestarla. Resulta que este modelo es de titanio color gris mate (opaco como lo llaman tambien). En zonas en las cual se apoya con el uso normal, se ha rayado, y no hay forma de recuperar este acabado mate con el que vino de fabrica. Alguien podria ayudarme con este tema?

Gracias!
 
¡Bienvenido Jacklaniel! En un primer momento me ha parecido leer que estabas patrocinado por el whiskey de Tennessee, jajaja

Sobre la duda que comentas, el subforo de Taller posiblemente sea el mejor lugar para plantearla y que los compis te puedan ayudar.

Que disfrutes mucho del foro :Cheers:
 
Hola ,bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie