Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Me presento! - Presentaciones

User Info Menu

Thumbs up Me presento!

Buenos días a todos, me presento. Soy de Argentina y aprovecho para saludar a todos los integrantes de este gran grupo, el cual estuve siguiendo un tiempo y decidí unirme.

En materia de relojes, empece de chico con modelos de CASIO, luego en la adolescencia despertaron mi interes los modelos de SWATCH. Actualmente probe un modelo de CATERPILLAR y hace un tiempo vengo usando un CITIZEN TITANIUM ECO-DRIVE BM0074-55A. http://www.timesargentina.com/BM0074-55A.html

Justamente sobre este ultimo modelo es del cual quiero dejar una consulta para quien pueda contestarla. Resulta que este modelo es de titanio color gris mate (opaco como lo llaman tambien). En zonas en las cual se apoya con el uso normal, se ha rayado, y no hay forma de recuperar este acabado mate con el que vino de fabrica. Alguien podria ayudarme con este tema?

Gracias!

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

¡Bienvenido Jacklaniel! En un primer momento me ha parecido leer que estabas patrocinado por el whiskey de Tennessee, jajaja

Sobre la duda que comentas, el subforo de Taller posiblemente sea el mejor lugar para plantearla y que los compis te puedan ayudar.

Que disfrutes mucho del foro
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    ¡Bienvenido Jacklaniel! En un primer momento me ha parecido leer que estabas patrocinado por el whiskey de Tennessee, jajaja

Sobre la duda que comentas, el subforo de Taller posiblemente sea el mejor lugar para plantearla y que los compis te puedan ayudar.

Que disfrutes mucho del foro
    Gracias. Tenes razon aca deje la consulta por si alguien puede ayudarme Citizen BM0074-55A - Rayones. Ayuda.

User Info Menu

Hola ,bienvenido al foro.