• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!

  • Iniciador del hilo IGNA88
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

IGNA88

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos los integrantes del foro!

Mi nombre es Ignacio, resido en Madrid, y el interés por los relojes viene en aumento desde hace años.

Aunque mi economía no me permite aún comprar relojes de alta gama, aspiro a poder hacerlo en el futuro.

Ahora os pediré opinión sobre mi primera adquisición relevante (3.000-4.000 eur).

Gracias a todos por expresar vuestras opiniones y conocimientos en el foro.

Seguiremos conectados!
Saludos!
 
Vaya, pues si que empiezas fuerte !!! je,je ...
Mi primera "incorporacion relevante" fue un Aqualand I en 1996-7... je,je ... :D
Bienvenido que pases buenos ratos por aki
 
Encantado, gracias por tu bienvenida!!
La verdad es que es un salto muy importante! Porque el reloj que llevo a diario es un Nixon Sentry SS, que estéticamente me encanta, pero quiero dar el salto a una gran pieza que pueda perdurar en el tiempo.



Nixon sentry ss.jpg
 
Última edición:
Está genial y te felicito, pero si me permites para que una pieza pueda perdurar en el tiempo, incluso heredar tus hijos, no hace falta irse a ese presupuesto, en 300 - 600 , incluso 1000 tienes verdaderos piezones para toda la vida, (y menos incluso, claro) ... (solo puntualizarlo si me perdonas) :D
 
Por supuesto que sí, toda la razón, pero quiero aprovechar la ocasión que se me brinda con mi casamiento...jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie