Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Me presento! - Presentaciones

User Info Menu

Thumbs up Me presento!

Buenos días a todos los integrantes del foro!

Mi nombre es Ignacio, resido en Madrid, y el interés por los relojes viene en aumento desde hace años.

Aunque mi economía no me permite aún comprar relojes de alta gama, aspiro a poder hacerlo en el futuro.

Ahora os pediré opinión sobre mi primera adquisición relevante (3.000-4.000 eur).

Gracias a todos por expresar vuestras opiniones y conocimientos en el foro.

Seguiremos conectados!
    Saludos!

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Vaya, pues si que empiezas fuerte !!! je,je ...
    Mi primera "incorporacion relevante" fue un Aqualand I en 1996-7... je,je ...
    Bienvenido que pases buenos ratos por aki

User Info Menu

Encantado, gracias por tu bienvenida!!
    La verdad es que es un salto muy importante! Porque el reloj que llevo a diario es un Nixon Sentry SS, que estéticamente me encanta, pero quiero dar el salto a una gran pieza que pueda perdurar en el tiempo.

Nombre:  Nixon sentry ss.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 11.0 KB
    Última edición por IGNA88; 04-ene-2018 a las 12:51

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Está genial y te felicito, pero si me permites para que una pieza pueda perdurar en el tiempo, incluso heredar tus hijos, no hace falta irse a ese presupuesto, en 300 - 600 , incluso 1000 tienes verdaderos piezones para toda la vida, (y menos incluso, claro) ... (solo puntualizarlo si me perdonas)

User Info Menu

Por supuesto que sí, toda la razón, pero quiero aprovechar la ocasión que se me brinda con mi casamiento...jeje