• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Sicknessquick
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sicknessquick

Sicknessquick

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Os escribo desde Albacete y tengo 25 años. Mi único reloj es el Casio CMD-40 que me regalaron para la comunión y que llevé puesto durante mucho tiempo. Tuve una época en que dejé de llevar reloj durante unos años, y mi interés por los relojes ha sido siempre más bien bajo. Sin embargo hace poco me empezó a picar la curiosidad, empecé a leer sobre relojes manuales y automáticos y me quedé fascinado. Poco a poco he entendido lo que hace especiales a los relojes, y me parece casi magia que en un espacio tan pequeño pueda caber un mecanismo de tanta precisión.

Al final he rescatado mi viejo Casio al que tanto cariño le tengo, y me he lanzado a comprar un Komandirskie que me enamoró en cuanto lo vi y que ya viene de camino desde Rusia.

Muchas gracias a los miembros de este foro. He aprendido muchísimo leyéndoos y estoy seguro de que seguiré haciéndolo :worshippy:
 
Bienvenido compañero.


un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie