• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Manuel y vivo en un pueblo de la provincia de Gerona. Pues nada, que me gustan más los relojes que al tonto un lápiz, y qué mejor lugar que éste para empaparme de vuestro conocimiento para salir de esta ignorancia que me abruma, y por qué no también para divertirme. Tengo mis nociones, cómo no, pero técnicamente estoy más verde que la capa de un guardia civil, mi objetivo no es tener una caja, ni quiero ni puedo permitírmelo, coleccionar no es mi motivación, pero si me gustaría tener un par(o tres) de piezas que me acompañen durante mi viaje alternándolos según requiera la ocasión. La idea sería un todoterreno y un clásico para vestir.
La “culpa” de esta fiebre seguramente la tiene mi bienhayado Citizen Promaster automático que me regalé 15 años atrás y que me a acompañado fielmente sin queja alguna durante todos esos años y que he llegado a sentir en mi muñeca como una criatura viva conmigo, por supuesto no lo voy a dejar de lado, seguirá, incluso más si cabe, siendo parte de mi. Hasta ahora no tenía mucha chicha en mi muñeca como para sentirme capacitado en participar en el foro, aún así llevo unos días merodeando por aquí y si que he dado algunas opiniones osadas sin el detalle de haberme presentado.
Bueno espero que todos me acepteis de buen agrado y ya nos iremos leyendo por ahí, no sé si mi participación en el foro va a ser habitual y duradera pero si que sé que esa pasión que siento por los relojes automáticos y mecánicos va a ser para siempre. Un saludo a todos!
 
Bienvenido. Aquí seguro que acabas con más de tres relojes. :D
 
Bienvenido. Ya verás que la calidad de un buen reloj no la pone su precio, te darás cuanta que hay grandes relojes a buen precio y si gustas tendrás algunos más.
 
Bienvenido que pases buenos ratos por aqui !!! :ok::
 
Hace unos días me llegó esta maravilla(por lo menos para mi):

EEA0FE52-4365-407C-AC13-5FB691ABA6DF.jpg

No sé si será uno de los que me refiero anteriormente, estéticamente me gusta mucho pero no acaba de ser lo cómodo que pido para un reloj que áspira a pasar una vida en mi muñeca, de momento aquí está conmigo, vamos probándolo y desdeluego no le quito ojo de encima, me tiene enamorado! Pero como digo, se me clava la corona un poco en la mano y no es algo que deba ignorarse, tal vez ajustando el armis o cambiando a una correa de cuero, veremos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie