• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flica

Flica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todo el mundo.
Soy nuevo y he venido a parar a este sitio por mi reciente interés por los relojes de cuerda, especialmente rusos militares. Como digo, mi interés es reciente y no tengo ni idea, así que de momento poco podré aportar. Mi nick, Flica, es la marca del primer reloj que tuve, me lo regalaron mis padres a los 7 años para que no tuviera pretexto en verano de llegar a cenar a las tantas con la disculpa de que todavía no era de noche. En aquella época (finales de los 50) era raro que un niño español que no fuera de clase alta tuviera un reloj a esa edad, pero vivíamos en Canarias y esos relojes eran muy baratos, pero buenos, de hecho me duró hasta que se me quedó pequeño a pesar de la mala vida que le daba un niño que en cuanto salía de la escuela se dedicaba a hacer el burro en la calle, pues era tamaño "cadete"
 
Flica, bienvenido a este foro. Algunos de los vintageros tenemos algún que otro Flica. Una muestra.

FLICA ANCRE 15 RUBIS.jpg(2).jpg
 
¡Bienvenido Flica! Me ha gustado mucho tu presentación :ok:: Los vintageros conocemos bien la marca; era fiable y con diseños trabajados y hermosos, como queda de manifiesto con el que ha compartido cesccat :drool:

Aquí encontrarás un montón de locos con los que compartir afición, con subforos específicos tanto de militares como de rusos. Que disfrutes mucho entre nosotros :Cheers:
 
Bienvenido compañero.


Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie