• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Fomalhaut
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fomalhaut

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Solo llevo apenas unos días por aquí, sin embargo no me habíapresentado hasta ahora, como parece que es preceptivo.
Pues nada, aquí estoy.


No soy de escribir, la verdad. Pero soltaré un pequeño rollo a modo depresentación.

¿Qué cómo he llegado hasta aquí?


No soycoleccionista, la verdad. Ni tengo ese interés. Tampoco soy un sibarita. Aunquesí quiero tener el mejor reloj que mis limitaciones económicas me permitan. Con“el mejor” quiero decir que me complete a mi plenamente, no que sea el mejor ensu franja técnicamente hablando (insisto, en la franje económica que yo puedapermitirme)
Meexplico muy mal, la verdad, espero que sepáis disculparme.
A mi me gusta llevar siempre el mismo reloj, el reloj, a todas partes. Me gusta ser “fiel” a mi reloj. Nosé cómo explicarlo.
Si pudiera no quitármelo no me lo quitaría nunca, y eso es precisamente loque le pasa al mio.
Yo quiero sentir que la máquina que llevo la puedo llevar siempre, queno tengo que cambiar de reloj porque me voy al gimnasio, porque me voy a lapiscina/mar, porque se puede estropear, porque le puede entrar no sé qué, porquese puede romper haciendo esto o lo otro, porque…, porque…
No.Puedo por ejemplo cambiar de ropa según requiera cada ocasión, que si la ropapara trabajar, que si la ropa para hacer deporte, que si la ropa para unaocasión especial, etc. Pero el reloj NI TOCARLO.

¿Quéle pasa a mi reloj entonces?, pues eso precisamente. MI RELOJ me gusta mucho, misiento realmente “bien vestido” con él. Para mi es un reloj elegante (aunque un poco pequeñopara mi gusto), pero por desgracia esdelicado para las situaciones comentadas (Intentaré adjuntar su foto eneste correo, a ver si lo consigo)
Elreloj fue una auténtica suerte porque me lo regaló mi mujer al casarnos, haceya 15 años. Bufff, no quiero ni pensar que hubiera ocurrido con este reloj sino me llega a haber gustado, no sé lo que hubiera hecho la verdad. ¿Lo hubieracambiado?, ¿hubiera cambiado el reloj que me regaló mi mujer al casarnos?
Noquiero ni pensarlo.
Elcaso es que, afortunadamente, solo me lo quito para todas esas ocasiones que hemencionado, gimnasio/ducha/piscina/playa/y demás actividades de ocio con ciertaactividad. Y eso, eso precisamente es lo que no me gusta.

Puescoge un G-Shock, diréis.

Ya,pero es que yo con mi reloj me siento “vestido”. No sé si conseguiréexplicarme. Me puedo poner unos zapatos gastados, un pantalón medio roto, me daigual. Pero el reloj…

Venga,abrevia que aburres.

Bueno,¿y qué le faltaría a mi reloj para reunir todas esas características?, pues serun DIVER. Lo único que le faltaba al mío para ser perfecto (por un pelín Itziar el acierto no fue perfecto)

Yeso es todo. Todo este rollo para explicar porqué estoy aquí.

Tengobastante claro lo que busco. Lógicamente el precio pone el límite. También esverdad que, como decía antes, no soy muy sibarita. El precio es claramente unalimitación en mi caso. Mis dos opcionesson el CITIZEN BN0150 y el SEIKO SRP77X “Turttle” (negro y cauchovs azul/armis, ahí, ahí andan los dos)
Nadaque ver en términos de mecánica, lo sé. Lo tengo claro.

Bueno,nada más. Lo pondré en la lista que envíe a los Reyes Magos estas próximas navidades a ver si hay suerte.

Unsaludo a todos

 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170822_104104.jpg
    IMG_20170822_104104.jpg
    47,3 KB · Visitas: 21
  • IMG_20170822_104215.jpg
    IMG_20170822_104215.jpg
    48,5 KB · Visitas: 16
bienvenido a este foro.
 
Muy interesante ... yo he tenido esa filosofía hasta hará unos 10 años, pero si kieres otras cosas y emociones te vuelves un poco "promiscuo" je,je ... y es otra manera de vivir esto igual de placentera y te diría que más ... aunque solo tengas 2 ó 3 ya le estás metiendo más "tema o chicha" al asunto ... en fin EMO claro ...
Bienvenido y que pases buenos ratos por aki !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie