• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo lautaro0502
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lautaro0502

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!
Me llamo Lautaro tengo 17 años y soy de Argentina.
Les cuento que estos días estuve chusmeando el foro y decidí registrarme. Mis expectativas son aprender más sobre relojes para dotarme de conocimientos y el día de mañana cuando quiera comprar alguna pieza lo haga de la manera mas efectiva posible.
En cuanto a mis gustos, soy bastante acotado, me gustan los relojes analógicos modernos con malla metálica y además, hace poco descubrí que tengo una gran atracción a los relojes automáticos los cuales dejan ver el mecanismo interno, creo que se llaman skeleton (no se mucho de relojes sinceramente) y que tengan malla de cuero. Son modernos y tienen esa "pinta" de antiguos o clásicos, muy elegantes, la verdad es que me encantan. Tengo pensado hacer otra publicación en la cual me recomienden marcas sobre ese tipo de relojes en especial, pero eso mas adelante.
Para ir terminando y no extenderme mucho les cuento que hasta el momento tengo un solo reloj, que me lo regalo mi abuela hace 2 años para mis 15, es bastante lindo, marca Tressa, pero no se el modelo del mismo. Estuve buscando por Internet pero no logro encontrarlo.
Adjunto imágenes para que lo vean y si saben que modelo es y me lo pueden decir se los agradecería muchísimo.
e98c571e6f03f82c9d15c7fae69cd05c.jpg

2386aef03bb4160510a6281c71804105.jpg

01e01864cb5144bd913123d05270c275.jpg
 
Bienvenido Lautaro, bonito reloj y cuidado porque una vez que entres tu colección va creciendo más y más. Un saludo
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido compañero, que pases buenos ratos por aki !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie