• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Agostina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Agostina

Novat@
Sin verificar
Hola, Buenos días!! Mi nombre es Agostina, soy de Argentina, de la provincia de Buenos Aires. :bye:
Hace poco mas de un mes adquirí un reloj antiguo de péndulo. Lo colgamos y le dimos cuerda y arranco. Empezó a tener inconvenientes, a detener el péndulo, hasta que llego un punto que dejo de funcionar.
Estudie el funcionamiento y trate de hacerlo funcionar sin tocar mucho. Pero nada.
La verdad que estoy bastante triste, ya que no conozco a ningún relojero que entienda o sea de confianza. Es por eso que a través de este foro espero obtener alguna ayuda.
El reloj tiene números grabados al dorso y por lo que estuve leyendo es alemán. No se si será un reloj importante o no, pero es lo que estaba buscando y me gusta mucho tenerlo en mi casa. No puedo verlo detenido.
Para mi entender es la cuerda, ya que llegaron a su tope y no mas!!!
Puede ser que sea problemas de la cuerda???
Espero me ayuden a entender el problema y solucionarlo.-
 
Agostina, bienvenida a este foro. Esta petición tienes que ponerla en Relojería Gruesa. Busca mas abajo Foro por Temas y allí está. Tienes que subir fotos bien hechas de la máquina. Abundantes. Ya te aviso que además de los entendidos en este tipo de relojes, tenemos dos foreros argentinos que como mínimo te orientarán.


por cierto, puedes utilizar este tutorial para subir las fotos. https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta!!! Voy a seguir los pasos como indican.
Ni bien tenga las fotos, la subo!!
Saludos
 
Bienvenido y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie