• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo frankmar98
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

frankmar98

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy Frank y soy estudiante de Química, tengo 18 años.

Mis aficciones son la fotografía, los libros, la programación y la investigación en Química Física.

Siempre he querido un omega vintage, mecánico, y manual para darle cuerda, y ayer lo compré en el Cash Converters por 219€ después de mucho ahorrar. Me encantan:drool:

Me parece super bonito y tiene muchísima clase, se que me arriesgo algo, pero por lo menos dan factura y garantía, que ya la he ejecutado otras veces y funciona.

Esta es la foto de mi unidad: (según ellos está bañado en oro 40 micras y es un seamaster).

reloj_pulsera_caballero_0_1472867.jpg

Enhorabuena por este foro con tanta información, y en los siguientes días preguntaré algunas cosas en el foro de los vintages.

Un saludo
 
Bienvenido al foro y bonito vintage!!!, aquí encontrarás un sub-foro vintage y aprenderás mucho sobre tu reloj y otras tantas maravillas.