• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo frankmar98
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

frankmar98

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy Frank y soy estudiante de Química, tengo 18 años.

Mis aficciones son la fotografía, los libros, la programación y la investigación en Química Física.

Siempre he querido un omega vintage, mecánico, y manual para darle cuerda, y ayer lo compré en el Cash Converters por 219€ después de mucho ahorrar. Me encantan:drool:

Me parece super bonito y tiene muchísima clase, se que me arriesgo algo, pero por lo menos dan factura y garantía, que ya la he ejecutado otras veces y funciona.

Esta es la foto de mi unidad: (según ellos está bañado en oro 40 micras y es un seamaster).

reloj_pulsera_caballero_0_1472867.jpg

Enhorabuena por este foro con tanta información, y en los siguientes días preguntaré algunas cosas en el foro de los vintages.

Un saludo
 
Bienvenido al foro y bonito vintage!!!, aquí encontrarás un sub-foro vintage y aprenderás mucho sobre tu reloj y otras tantas maravillas.
 
frankmar98. bienvenido a este foro. Participa y disfruta con nosotros en tus ratos libres. Sobre el Omega te diré que en principio has tomado una buena decisión. Yo me muevo por Vintages por lo que allí te leeré. Tienes que abrir la tapa y mostrarnos el calibre ó máquina para ver que lleva dentro. Buenas fotos tamaño grande. También de la tapa parte interior. Hay un tutorial del propio foro para subir las fotos. Funciona bién. https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/
 
Muchas gracias

Esa es la foto del Cash Converters, ahora solo tengo conmigo un Canon 50mm f1.4, cuando vaya a la casa de mi madre y coja el 24-105 STM le podré sacar mejores fotos, pues tiene buenas capacidades macro.

Ya me llegó y tengo más información

Me lo abrió un relojero que tengo cerca, y es calibre 601, año 1967.

Aunque sea un Genève, en la tapa pone seamaster, y el cristal no es original.

También atrasa 25 segundos por día, lo considero excelente para el precio que pagué.

Saludos.
 
Bienvenido al foro compañero.
 
Gracias por la bienvenida.

El número de serie empieza por 25, por eso se que es del 1967

Saludos
 
Buena compra! Eso si es entrar con buen pie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie