• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Meladius
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Meladius

Novat@
Sin verificar
Buenas. Me llamo José, y aunque me presento ahora ya llevo algún tiempo leyendo el foro en modo ninja. La verdad que este espacio es una maravilla, ni os imagináis las cosas que he aprendido en el escaso mes que llevo aquí, y lo que espero seguir aprendiendo.

Lo que me llevó aquí es darme cuenta de que a mis 37 años nunca me había comprado un reloj, siempre había llevado relojes que me había regalado mi padre, que a su vez le habían regalado a el y que realmente no me ilusionaban lo mas mínimo. Así que me puse a ello y tras un tiempo me decidí por un Seiko 5 sports (originalidad al poder xD) y la verdad es que ando encantado. Es mi primer automático y desde luego no será el último.

Un cordial saludo de un neófito con ganas de aprender :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie