• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento

  • Iniciador del hilo Foliot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Foliot

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Después de leer los hilos de este foro durante un tiempo, ha llegado el momento de suscribirme para poder participar más activamente.
Antes de nada quiero agradecer a los eruditos de este foro el tiempo que han dedicado para poner en el mismo, a disposición del público en general, una gran cantidad de información útil, entretenida y que deleita a muchos aficionados a este interesante mundo de la relojería.
También quiero agradecer su participación a los miembros del foro más experimentados en estos temas de relojería, que intentan resolver, con sus conocimientos y su paciencia, las preguntas que se plantean, y que nos regalan generosamente con la sabiduría que ellos han ido adquiriendo en sus experiencias.
También a todos los que participan preguntado o exponiéndonos sus "tesoros personales", siempre interesantes y a veces de gran interés por su valor histórico, técnico, artístico, económico.....
Un saludo para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie