• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo berto80
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

berto80

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo por el foro y ya es hora de presentarme.
Mi principal interés son los Casio G-Shock, pero gracias a vosotros voy a agenciarme un SKX007K2 para ir un poco más elegante. A ver qué tal le queda a mi "mini" muñeca....ya os iré contando.

Un saludo y gracias al foro y su gente por tanta info que hay aquí escrita. :worshippy:
 
Hola, bienvenido al foro, en mi humilde opinión es una muy buena elección para empezar con los automáticos, mas aun cuando según cuentas, tienes la muñeca pequeña, los 42mm seguro que te van bien, yo lo tengo entre mis futuribles, lo veo muy posible y le sientan de miedo bastantes correas, en definitiva, muy buena pieza. Ya lo presentadas.
 
Bueno, pues ya me llegó el SKX007 comprado a un mercante del foro.
Ayer lo llevé a acortar la pulsera ya que mi muñeca es de sólo 16.5cm.
He de decir que me encanta!!. Es elegante y juvenil. Esta en ese punto que, siendo un clásico, sigue teniendo aspecto de actual.
Mi muñeca ya he puesto que es pequeña, aparte yo soy de complexión muy delgada. La verdad esque me temía lo peor, un reloj desproporcionado para mi. Pero queda perfecto!. Al ser alto, se disimula muy bien el diámetro total.
Pocas veces he podido decir que es justo lo que buscaba, pero con este reloj lo he conseguido.
Gracias por la cantidad de opiniones y comentarios que hay en el foro sobre este modelo, me han ayudado mucho!.
Un abrazo!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie