• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo MIPEPO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MIPEPO

Novat@
Sin verificar
Buenos días estimados foreros; mi nombre es Antonio, y aunque sin presentación, llevo unos meses disfrutando de este foro. Como es de lógica, el hecho de pedir mi ingreso, no es más que el fruto de mi pasión por los relojes, y mi admiración por los relojeros, a los que en pocas ocasiones se les nombra, quedando relegados a segundo termino, eclipsados por sus propias creaciones; Bueno, no me quiero enrollar. A lo que voy. me encantan los relojes mecánicos, aunque de momento solo puedo acceder al segmento medio/bajo. Tengo un recientísimo Hamilton khakhi mecanical 44mm, del que en este momento estoy enamorado, Seiko 5 sports, Omega , Vostok, .... enfin. Entro cada día en el foro, leo con fruición noticias, comentarios y demás, y esto se está convirtiendo en un vicio del que no puedo prescindir.
Pes ya está, presentado estoy. deciros que me encanta el foro, y el buen talante y la educación de los miembros.

Gracias.
 
ja,ja,ja. ... gracias por tu presentación, pues bienvenido al club compañero ...
Que pases buenos ratos por aki ... y cambia las claves de las tarjetas y cuentas y después borra los recordatorios ... :D
 
Bienvenido por estos lares
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie