• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo toille
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

toille

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos los componentes del foro, tengo cerca de 30 años y debido a que buscaba un reloj duro y de aspecto 'táctico' el año pasado adquirí un Casio G-shock el modelo en particular GD 350 os he de decir que tiene una alarma por vibración que funciona la mar de bien....bueno hoy paseando por la ciudad en la que resido en la provincia de Barcelona he visto en un escaparate un modelo de Casio que me ha encantado se trataba de un Casio Gulfmaster GWN-1000B-1AER la verdad entré a probármelo y que me contasen un poquito sobre el....el reloj muy completo y la verdad me encanto....pues durante todo el medio dia y tarde he buscado un poco sobre él por la red y nada he acabado en este foro jejeje

Después del tocho pues nada un saludo jeje
 
Última edición:
toille, bienvenido a este foro. Todos hemos llegado por una u otra razón. Pásatelo bien y participa con nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie