• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

totxu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace unos días que os he descubierto y aqui leyendo y leyendo se me van las horas, asi que me he decidido a presentarme y participar en este magnifico foro. Mi afición son los "vintage" y mi propósito aprender un poco de los demás, ya que yo soy de los que no pasan de abrir el reloj para quedarse atontado viendo la maquinaria, también voy a aprovechar mi primer post para presentaros mis relojes (el primero aún viene de camino a casa), con los que pretendo iniciar mi colección.
Saludos a todos!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Un buen comienzo, sin duda. Bienvenido
 
Hola buenos días. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Magníficos vintages. Enhorabuena. Tenemos un subforo para nuestros "clásicos". Esperamos tu pronta visita.

Saludos cordiales.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido! Magnificos relojes...le estoy encontrando el punto a los vintage...
 
  • #10
Seas bienvenido Totxu!! y esperamos que participes frecuentemente , particularmente en el subforo vintages.

Buen comienzo con esa colección:ok::, especialmente ese Zenith :drool:( a ver si te animas a mostrarnos las tripas de tus relojes).

Salud;-)s
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Gracias a todos

Pues eso, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, como vereis no tengo mucho tiempo para conectarme, pero os sigo aunque sea a horas intempestivas y a ver si me animo a empezar a postear... Saludos a todos!!!:D :D :D :D :D
 
  • #13
Bienvenido al foro.

bonita colección. Esto es sólo el principio!!!

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie