Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Me presento - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Me presento

    Vivo en la Ciudad de México y aunque mi afición por lo relojes es antigua, en realidad poseo aún pocos relojes, cuyas fotografías adjunto:

    -El primero de ellos, que llegó a mis manos producto de una herencia, debe tener al menos unos 80 años de antigûedad y es marca Junghans. La cuerda que duraba al menos siete días, de un tiempo a ésta parte dura escasamente 4 días, en tanto que la cuerda de la sonería si funciona.
    -El segundo, que yo mismo adquirí nuevo, es coreano Strausbourg Manour y tiene aperoximadamente 25 años de antigûedad. La cuerda que duraba al menos cuatro días, ultimamente dura escasamente sólo 2 días; la sonería no funciona.
    -El tercero es un cucú, heredado también y que no funcionaba en absoluto (cuyo estado se aprecia en la foto de 2008), lo reparé yo mismo, reponiendo fuelles, reconstruyendo los cuernos del venado que estaban rotos, lo mismo que el propio cucú y algunas otras piezas, razón por la que es mi orgullo.


    Quisiera saber si alguien puede auxiliarme, haciéndome saber la razón por la que las cuerdas de los dos primeros cada día duran menos tiempo, como arreglar esa anomalía y como reparar la sonería que no funciona.

    Gracias anticipadas por cualquier comentario
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas       

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está desconectado De la casa

    User Info Menu

    19franki53. bienvenido a este foro. Para obtener respuesta a tu pregunta, debes poner esta consulta en el foro de Relojería Gruesa.