• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo elbarto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elbarto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Me llamo Barto, llevo años con esta nuestra afición; he participado en otros foros como WUS y algunos españoles.

Me gustaría ser también miembro activo de esta comunidad, aportar dentro de lo que pueda y aprender de los que más sabéis.

Mi colección hasta el momento se basa en modelos asequibles, algunos vintage, pero está en continua evolución. Aunque algún día caerá mi grial: tag heuer Monaco

Os dejo un par de fotos de alguno de mis relojes, un abrazo a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


3e7400c8ecc32cb69a39c29a15bb7064.jpg


d8de14eb82dd5d703519476a468e98bd.jpg
 
Bienvenido compañero!
Veo que ya vienes bien servido, y como sabrás aquí no vas a hacer mas que completar esa colección.
Un abrazo
Diego
 
Bienvenido, como a ti me encanta el tag heuer monaco, como no he podido comprarlo tengo un tissot quadrato que me hace mas llevadera la espera.

Te invito a que mires mi coleccion por si te gusta y como yo lo encuentras por internet lo compres ya que es de lo mas parecido que he visto aunque sea cuarzo mientras ahorramos para el tag.

Me encanta tu citizen por cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie