Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Me presento - Presentaciones

User Info Menu

Me presento

Muy buenas a todos. Soy nuevo por estos lares relojeriles. Llevaba leyendoos desde hace poco tiempo y he decidido empezar a participar. Soy jerezano residente en León y andaba interesado en hacerme con mi primer reloj automático y de calidad ya que solo he tenido cuarzos y quizá uno mecánico manual de pequeño que apenas recuerdo. Ahí ando haciéndole ojitos al Tissot Visodate y al Hamilton Khaki entre otros. Nos iremos viendo por aquí espero. Un saludo.

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido al foro, seguro que pronto llegará tu primer automatico....y tu enganche total
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

User Info Menu

Mucha gracias. La verdad es que me está gustando mucho lo que leo. Y ya empiezo a tener síntomas de fiebre CRI . No tengo grandes relojes. Solo tres humildes cuarzos que cumplen dignamente su labor. Unos sencillos viceroy pero a los cuales tengo mucho cariño porque además pertenecieron a mi padre al cual perdí hace apenas dos meses de manera repentina por esa terrible enfermedad que todos conocen. Leer estos foros me ha servido para tener también la mente ocupada.