• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo RoadRunner341
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RoadRunner341

RoadRunner341

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Mi nombre es Vicenç y soy de Barcelona. Soy muy novato en esto de los relojes y, de hecho, no me considero todavía un aficionado. Lo cierto es que mis aficiones han ido cambiando con el tiempo y todavía mantengo vivo mi interés por la electrónica, informática y el running. La verdad es que los relojes me han llamado siempre la atención, aunque siempre como una herramienta. Quizá ahora con la edad (llegando a la crisis de los 40) esto va cambiando y ya veremos donde acabamos (espero que no se convierta en un vicio muy caro).
Actualmente utilizo un (muy querido) Lotus titanium chonograph (9704) para uso diario, un Garmin FR 610 (con casi 7.500 km!) para correr y un Casio HDC-600 para ambientes hostiles (playa, piscina,...)
Espero que nos vayamos leyendo por aquí.

Saludos.
 
Pues nada compañero, te doy la bienvenida también en ese foro ... que pases buenos ratos y ya vas mostrando tus relojitos !!! :clap:
 
Bienvenido. Disfruta del foro. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bienvenido al foro, amigo! aqui vas a aprender mucho.
 
Bien venido al foro y una presentacion estupenda.....disfruta y haz disfrutar....
 
Bienvenido al foro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie